sábado, 4 de febrero de 2012

La sirena

Foto surrealista de sirena en playa de Acapulco abriendose paso entre las olas
"La sirena"
Descripción Foto 1: Foto surrealista de sirena en playa de Acapulco, abriéndose paso entre las olas.

Foto alternativa de La Sirena tomada por Asdrubal Valladares
"La sirena - ángulo alterno"
Descripción foto 2: Foto alternativa de "La sirena" tomada por Asdrubal Valladares.

Si quieres conocer la historia y el rostro detrás de esta fotografía, entonces debes mirar la siguiente foto y continuar leyendo. Ahí describo más del detrás de cámaras.
Foto en blanco y negro con niño frente al mar mostrando rostro de modelo en La Sirena
"La sirena con rostro"
Descripción Foto 3: Foto con niño mostrando el verdadero rostro del modelo en "La Sirena"


Contexto y Explicación:
Esta foto la tomé en la playa de Acapulco un día que fui con mi sobrino, padre y amigos al mar. Activé el modo blanco y negro de mi celular y modifiqué los contrastes. Creo que pudo ser mejor, solo hay que considerar que fue de mis primeras fotos artísticas y además estuvo tomada con un celular con resolución de 5 MP (lo sé, los MP no lo son todo pero es para que tengan una idea de las limitaciones).

Decidí actualizar este post para compartir el detrás de cámaras con ustedes. Antes de sacar la última fotografía (la foto principal "La sirena") estuve jugando con mi sobrino y creo es un buen detalle. Me resulta hilarante como el nombre en una fotografía puede ayudar a marcar el género que uno añade al modelo en la foto.

(PD: Trisha, si estas leyendo esto en un futuro jaja sólo ríete y no la vayas a hacer de a tos. Como ni tú ni tus papás dijeron algo en su momento, ya perdiste tu derecho a réplica :P.)

¿Te gustó la fotografía? ¿Qué opinas sobre si parece o no una sirena? Déjame saber tu respuesta a estas preguntas y/o tu opinión con un comentario en la parte de aquí abajo

Recuerda:
Sígueme en Redes Sociales y suscribirte al blog en la barra de tu derecha. Tampoco te olvides compartir la entrada con tus amigos. Al final del post puedes encontrar la ubicación donde fue tomada la fotografía (disponible sólo desde PC).


Autor Fotografía: Asdrubal Valladares, Sr Sol
Modelo: Trisha Valladares
Testigos: Hugo Valladares, Fernando Castillo y Sergio Mena
Filtro utilizado: Blanco y Negro
Fotografía tomada con un Nokia - 500 (5 MP)

*LA FOTOGRAFÍA ES 100% REAL, NO HA SIDO RETOCADA O EDITADA DE NINGUNA FORMA EN PROGRAMAS DE DISEÑO*

Compartir en Redes Sociales

2 comentarios :

  1. Hola Asdrubal,"sr.Sol" esta foto me gusta, es una foto extraordinaria.
    Saludos, un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras y es grato saber que a un fotógrafo como tú, le haya gustado alguna de mis fotos. Saludos

    ResponderBorrar

(I also speak English)
Tus comentarios son la forma en la que tú eres quien crea, y yo soy el espectador. Déjame saber lo que piensas, hazme preguntas sobre las fotos o regálame un consejo para ser mejor cada día.

¡Anímate! Siempre voy a responderte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...