domingo, 4 de septiembre de 2016

Atrapa sueños

Foto surrealista de niño sobre juego infantil con forma de atrapa sueños
"Atrapa Sueños"

Reposado en una telaraña de letargo, duerme y vive.

¿Sos creación o creador?
.
¿Un espectador u orquestador?
.
¿Eres sueño o soñador?


Contexto y Explicación: 
Esta foto la tomé a mi sobrino Axel. Fue nacida en la idea de plasmar un objeto atrapado en lo que parece ser una telaraña o un atrapa sueños. Es un juego para niños en lo que él está montado. Lamentablemente no pude tomar la fotografía de forma que saliera el círculo completo, debido a que la distancia desde el suelo no fue mucha y tampoco poseo un lente de gran angular. 

¿Qué opinas de la descripción? siempre trato de orientarla a la fotografía para darle mayor fuerza a la misma. ¿Es una cuestión de soñar y vivir? ¿Qué te hace sentir la foto? Déjame saber tu respuesta a estas preguntas y/o tu opinión con un comentario en la parte de aquí abajo.

Recuerda:
Sígueme en Redes Sociales y suscribirte al blog en la barra de tu derecha. Tampoco te olvides compartir la entrada con tus amigos. Al final del post puedes encontrar la ubicación donde fue tomada la fotografía (disponible sólo desde PC).


Autor Fotografía: Asdrubal Valladares, Sr Sol
Modelo: Trisha Valladares
Testigos: Familia Valladares Lopez
Filtro utilizado: Sin Filtro
Fotografía tomada con un LG - G4 (16 MP) 

*LA FOTOGRAFÍA ES 100% REAL, NO HA SIDO RETOCADA O EDITADA DE NINGUNA FORMA EN PROGRAMAS DE DISEÑO*

Compartir en Redes Sociales

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Haha, great nephew!!! Now that im thinking it, if you are appearing catched into the dream's catcher... is because you are a Nightmare haha

      Borrar

(I also speak English)
Tus comentarios son la forma en la que tú eres quien crea, y yo soy el espectador. Déjame saber lo que piensas, hazme preguntas sobre las fotos o regálame un consejo para ser mejor cada día.

¡Anímate! Siempre voy a responderte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...