sábado, 17 de enero de 2015

Shuuu

Foto niño disfraz Slenderman jugando escondidas
"Shuuu"

¿Por qué esperar a la noche?


Contexto y Explicación:
Cuando Slenderman necesita hacer sus compras habituales ¿a qué tienda o supermercado decide ir? Esa pregunta entre mi sobrino y yo fue la que nos hizo idear esta sesión de fotografía. Tras ir a una tienda de conveniencia (si no sabes que es clic aquí), nos surgió la idea de gravar a su personaje caracterizado mientras realizaba compras regulares como pudiera ser la leche, el pan, un poco de jamón e incluso un refresco.

La idea fue capturar la parte más humana y "real" de un ser de fantasía muy maléfico, además nos resulto muy cómico imaginar a este monstruo en esa situación. Saliendo un poco del contexto cómico, estuve ideando capturas que reflejaran algo de suspenso y terror basado en que su figura desentonará del medio. Entonces le pedí posar detrás del árbol mientras hacía esa pose. Ahora veo cuánto más pude haber mejorado la foto pidiéndole que escondiera su pierna derecha que sobresale del tronco, y tal vez... también pidiéndole que guardara la mano con la que se sostiene.

¿Qué te pareció la idea principal sobre las compras habituales? ¿crees que habría sido mejor darle ese aspecto cómico? ¿qué piensas de la pregunta sobre esperar hasta la noche? ¿qué opinas de sobre que la figura desentone del ambiente? ¿crees que le da más fuerza?

Recuerda:
Déjame saber tus respuestas a las preguntas de aquí arriba y/o tu opinión con un comentario en la parte de aquí abajo. Suscríbete al blog en la barra de tu derecha y no te olvides compartir la entrada con tus amigos en Redes Sociales. Al final del post puedes encontrar la ubicación donde fue tomada la fotografía (disponible sólo desde PC).


Autor Fotografía: Asdrubal Valladares, Sr Sol
Modelo y testigo: Trisha Valladares
Filtro utilizado: Sin Filtro
Fotografía tomada con un Alcatel - One Touch Idol (8 MP)

*LA FOTOGRAFÍA ES 100% REAL, NO HA SIDO RETOCADA O EDITADA DE NINGUNA FORMA EN PROGRAMAS DE DISEÑO*

Compartir en Redes Sociales

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

(I also speak English)
Tus comentarios son la forma en la que tú eres quien crea, y yo soy el espectador. Déjame saber lo que piensas, hazme preguntas sobre las fotos o regálame un consejo para ser mejor cada día.

¡Anímate! Siempre voy a responderte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...