martes, 22 de marzo de 2016

El rostro de cerdo

Foto de mascara con rostro de cerdo, tomada en el festival de terror en Six Flags
"El rostro de cerdo"
"Paramos en un parque frente a un cementerio, había tres personas esperándonos ahí. Sentí cierta intriga, era el momento, todos portaban una mascara. Recuerdo que entre ellos resaltaba aquel personaje de quien tanto me habían hablado… el rostro de cerdo. Al fin conocía a Regnier."

 Fragmento "Las memorias del novato" del texto inedito "Rostros de rebelión"
Autor Texto: Asdrubal Valladares, Sr Sol

Contexto y Explicación:
Llevé ese rostro de cerdo conmigo mientras visité Six Flags en la Ciudad de México (CDMX), durante el festival de Terror. Le pedí a mi mejor amiga que me tomará una foto en ese punto, así lo hizo. El estar allí con la mascara despertó el indignamiento de una trabajadora del parque, también el de un guardia de seguridad. 

Al final mi mascara fue retenida en Atención al cliente y tuve que pasar por ella hasta el cierre del parque. Bueno, al menos la foto realmente me agradó y es una linda anécdota que recordaré con ABelaida.

¿Qué opinas de la fotografía? ¿crees que fue un buen contexto en donde tomarla? Déjame saber tu respuesta a estas preguntas y/o tu opinión con un comentario en la parte de aquí abajo

Recuerda:
Sígueme en Redes Sociales y suscribirte al blog en la barra de tu derecha. Tampoco te olvides compartir la entrada con tus amigos. Al final del post puedes encontrar la ubicación donde fue tomada la fotografía (disponible sólo desde PC).


Autores Fotografía: 
   *Concepto - Asdrubal Valladares, Sr Sor 
   *Fotógrafa - Adelaida Guerrero (mi mejor amiga)
Modelo: Asdrubal Valladares, Sr Sol (con rostro de cerdo)
Filtro utilizado: Sin Filtro
Fotografía tomada con un Alcatel - One Touch Idol (8 MP)

*LA FOTOGRAFÍA ES 100% REAL, NO HA SIDO RETOCADA O EDITADA DE NINGUNA FORMA EN PROGRAMAS DE DISEÑO*

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

(I also speak English)
Tus comentarios son la forma en la que tú eres quien crea, y yo soy el espectador. Déjame saber lo que piensas, hazme preguntas sobre las fotos o regálame un consejo para ser mejor cada día.

¡Anímate! Siempre voy a responderte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...