sábado, 4 de febrero de 2017

El universo a mis pies

Arte oscuro, arte astral, reflejado en una foto sencilla de tomar aunque con gran peso. El universo a mis pies muestra el resultado de una idea trabajada en letras y en una captura. Una mezcla entre la literalidad y la metáfora, un juego constante sobre la percepción y la acepción en los símbolos.

Foto de calcetines con estampado de universo sobre un fondo de galaxia
"El universo a mis pies"
La tela del infinito recubre mi piel. 
Me envuelve entre sus formas, 
me deja moldearla a mi figura

Para mirar las estrellas 
no volteo hacia arriba, 
observo bajo mis pies.
Su delicadeza eterna 
se somete ante mí.

Texto: El universo a mis pies
Autor Texto: Asdrubal Valladares, Sr Sol


Contexto y explicación:
Como podrás mirar en otras fotos, siento un gran aprecio por lo relativo a temas astronómicos (o como me gusta decirlo; por lo astral / espacial). La fotografía fue hecha con unos calcetines sobre una sudadera estampada. Lo que más disfruté de hacerla es el gusto que siento por el tema y el juego que me permitió tener para mezclar lo literal y metafórico. Por eso elegí como título El universo a mis pies, para poder asentar esta mix.

Hoy cuatro de febrero es el 4to año cumplido del Blog. Aún es incierto el futuro del mismo pero todo este esfuerzo sigue basándose en que es algo que disfruto mucho hacer. Aprovechando el festejo, publiqué una página en el blog sin dar algún link hacia ella u otra forma de encontrarla de forma "normal". Espero te diviertas buscándola y que cuando la halles me regales un comentario en ella. ¿Qué será el material publicado?

He aquí la lista de mis fotografías relacionadas con lo astral:
La Luna al otro lado del mar;
Polvo de estrellas;
Ello soy;
Reflejo astral;
El Sol que podía tocar el agua;
El mundo sobre la mesa;
Agujeros de gusanos espaciales;
Pronto impacto y;
una más que será publicada después asemejando la teoría de cuerdas.

Me despido con agrado de ti, ojalá hayas disfrutado la fotografía junto con su texto. Siempre es un gusto tenerte aquí. ¿Te gustó la fotografía y el tema astral? ¿qué te pareció la dinámica sobre una publicación oculta? ¿la pudiste encontrar o necesitas una pista? Déjame saber tu respuesta a estas preguntas y/o tu opinión con un comentario en la parte de aquí abajo

Recuerda:
Sígueme en Redes Sociales y suscribirte al blog en la barra de tu derecha. Tampoco te olvides de compartir la entrada con tus amigos. Al final del post puedes encontrar la ubicación donde fue tomada la fotografía (disponible sólo desde PC).


Autor Fotografía: Asdrubal Valladares, Sr Sol
Modelo: Asdrubal Valladares
Testigos: familia Valladares
Filtro utilizado: sin filtro
Fotografía tomada con un LG - G4 (16 MP)

*LA FOTOGRAFÍA ES 100% REAL, NO HA SIDO RETOCADA O EDITADA DE NINGUNA FORMA EN PROGRAMAS DE DISEÑO*

Compartir en Redes Sociales

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

(I also speak English)
Tus comentarios son la forma en la que tú eres quien crea, y yo soy el espectador. Déjame saber lo que piensas, hazme preguntas sobre las fotos o regálame un consejo para ser mejor cada día.

¡Anímate! Siempre voy a responderte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...