lunes, 4 de abril de 2016

Huellas de prehistoria

Foto broma de huella fosil en la playa de Galveston Texas
"Huellas de prehistoria"
Increíble fósil fue hallado en las playas de Galveston, Texas.
Corresponde a los huesos de un animal prehistórico,
Se desconoce la especie a la que perteneció este pie, pero
científicos prestigiosos y mi sobrino de 10 años trabajan sobre el caso.

(Favor de no confundir el hallazgo con los restos de una planta que el mar arrastró a la orilla.
El que eso sea lo más probable no significa que tiene que ser así.)


Contexto y Explicación:
Tomé la fotografía en viaje que realicé con mi familia en las playas del Condado de Galveston, Texas. Mientras me fui a explorar la playa por mi cuenta encontré esta planta que parecía un fósil. Se me hizo muy curioso adecuar su contexto como una broma donde se incluyera a mi sobrino Trisha.

Inclusive puedo decir que mi sobrino está muy relacionado con las fotos divertidas que he decidido tomar, si quieres mirar toda la colección de fotos sobre Arte Alegre, da clic aquí.

¿Te gustó la fotografía? ¿disfrutas cómo se juega con la percepción de las cosas? Déjame saber tu respuesta a estas preguntas y/o tu opinión con un comentario en la parte de aquí abajo

Recuerda:
Sígueme en Redes Sociales y suscribirte al blog en la barra de tu derecha. Tampoco te olvides compartir la entrada con tus amigos. Al final del post puedes encontrar la ubicación donde fue tomada la fotografía (disponible sólo desde PC).


Autor Fotografía: Asdrubal Valladares, Sr Sol
Testigos: Familia Valladares Lopez
Filtro utilizado: Sin Filtro / Blanco y Negro / Sepia
Fotografía tomada con un Asus - Zenfone 2 (13 MP)

*LA FOTOGRAFÍA ES 100% REAL, NO HA SIDO RETOCADA O EDITADA DE NINGUNA FORMA EN PROGRAMAS DE DISEÑO*

Compartir en Redes Sociales

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

(I also speak English)
Tus comentarios son la forma en la que tú eres quien crea, y yo soy el espectador. Déjame saber lo que piensas, hazme preguntas sobre las fotos o regálame un consejo para ser mejor cada día.

¡Anímate! Siempre voy a responderte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...