sábado, 10 de diciembre de 2016

Cumpleaños 25 del Sr Sol

No soy muy sentimental pero hoy siendo mi cumpleaños, quise publicar un post para festejarlo ¡¡pero!! en esta ocasión me basaré en mostrar mi rostro y no en mostrar una captura como las que acostumbro (un enfoque artístico en donde yo no aparezca). Es una forma de compartir más de mí con ustedes.

Técnicamente fue lo mismo que hice el año pasado y probablemente lo tome como tradición de aquí en adelante...  para ver la publicación del año pasado que incluye una fotografía espacial y un "Breve Poema" da clic aquí.
Fotografía de Asrdrubal Valladares tomada dentro del Planetario Luis Enrique Erro
"Sr Sol - Calendario Azteca"
Sí, ese es mi rostro. Aunque no haya mucho que mirar debido a la poca luz en la fotografía, no pude dejar pasar la ocasión y le pedí a mi amiga (Zaira Flores) que me tomara una fotografía allí. Lugar: dentro del Planetario Luis Enrique Erro IPN Zacatenco, CDMX.

Por último para volver a la onda retro, comparto esta foto en dominó que me tomaron hace muchos años atrás en la Casa de la cultura en Acapulco, Guerrero (México) durante la exposición "Limón Partido".

Fotografía de Asdrubal Valladares tomada en la Casa de la Cultura - Acapulco
"Sr Sol - Yo en dominó"
Si llegaste hasta aquí es porque te entretuviste leyendo parte de mí vida. Gracias por continuar visitando este sitio, espero que puedas encontrar alguna emoción o enseñanza en mis obras.

¿Qué opinas de las fotografías? ¿te agrada que siga compartiendo más fotografías sobre mí? ¿crees que estas fotos reflejan mi personalidad?

Recuerda:
Déjame saber tus respuestas a las preguntas de aquí arriba y/o tu opinión con un comentario en la parte de aquí abajo. Suscríbete al blog en la barra de tu derecha y no te olvides compartir la entrada con tus amigos en Redes Sociales. Al final del post puedes encontrar la ubicación donde fue tomada la fotografía (disponible sólo desde PC).


Fotografía 1 / Calendario Azteca
Autores Fotografía: 
  *Concepto - Asdrubal Valladares, Sr Sol
  *Fotógrafa - Zaira Flores
Modelo: Asdrubal Valladares, Sr Sol 
Filtro utilizado: Sin Filtro
Fotografía tomada con un LG - G4 (16 MP)


Fotografía 2 / Yo en dominó
Autores Fotografía: 
  *Concepto - Asdrubal Valladares, Sr Sol 
  *Fotógrafa - Ely amiga de Sergio Mena
Modelo: Asdrubal Valladares, Sr Sol
Testigos: Trisha Valladares, Ely y Sergio Mena
Filtro utilizado: Blanco y negro
Fotografía tomada con un Nokia - 500 (5 MP)


*LA FOTOGRAFÍA ES 100% REAL, NO HA SIDO RETOCADA O EDITADA DE NINGUNA FORMA EN PROGRAMAS DE DISEÑO*

Compartir en Redes Sociales

1 comentario :

  1. Tú,
    Amigo mío
    Eres poesía.

    Son tus ojos
    Llenos de dulzura
    Versos infinitos

    Por eso yo digo,
    Eres poesía.

    Con paciencia,
    Nos enseñas a ser mejores,
    Nos regalas tus sonrisas
    Que todo lo iluminan.

    Así,insisto,
    Tú eres poesía.


    ResponderBorrar

(I also speak English)
Tus comentarios son la forma en la que tú eres quien crea, y yo soy el espectador. Déjame saber lo que piensas, hazme preguntas sobre las fotos o regálame un consejo para ser mejor cada día.

¡Anímate! Siempre voy a responderte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...