domingo, 4 de diciembre de 2016

El mundo sobre la mesa

Foto de vapor formando figura de un planeta sobre la mesa
"El mundo sobre la mesa"
No, no fue un plan para conquistar al mundo. 
No, no lo dibujamos en la mesa para usarlo como referencia. 
Fue más bien la condensación que dejó atrás el recipiente de las tortillas...


Contexto y Explicación:
Me acompañaba de mi padre y hermano mientras degustábamos nuestro alimentos en un restaurante. Dentro de un recipiente nos llevaron a la mesa tortillas calientes, cuando las levantamos pude mirar esa figura. Me recordó a cómo luce el planeta tierra visto desde el espacio.

Normalmente esperaría comentarios contrarios en esta publicación. Algunos positivos y otros negativos. Puede que tomar algo tan sencillo y espontáneo no sea llamado "arte", aunque gran parte del trabajo que me gusto se basa en esto: en cómo miro yo la vida y cómo la puedo capturar en una imagen. El ejemplo más claro de esto que expreso, son todas las fotografías que he tomado y he catalogado en la sección de SURREALISMO del blog.

Por si fuera poco, para compartir más sobre mi visión de la vida les comparto un fragmento de un texto que escribí hace tiempo, mismo que si te interesa leerlo por completo en No Soy escritor.

"No trazo las mentiras, genero fantasías. 
Si de verdades usualmente hablo quien me lee ya no las cree. 
Carezco de creatividad, con una realidad tan retorcida 
lo cierto en mí no aplica más que en la ficción de ti."

Fragmento "Sobre mi realidad retorcida" del texto "No soy escritor"
Autor Texto: Asdrubal Valladares, Sr Sol


¿Qué te pareció la fotografía? 
¿te gustó el fragmento sobre mi realidad? 
¿qué opinas sobre la espontaneidad y el arte? 

Recuerda:
Déjame saber tus respuestas a las preguntas de aquí arriba y/o tu opinión con un comentario en la parte de aquí abajo. Suscríbete al blog en la barra de tu derecha y no te olvides compartir la entrada con tus amigos en Redes Sociales. Al final del post puedes encontrar la ubicación donde fue tomada la fotografía (disponible sólo desde PC).


Autor Fotografía: Asdrubal Valladares, Sr Sol
Testigos: Hugo y Alejandro Valladares
Filtro utilizado: Sin Filtro
Fotografía tomada con un LG - G4 (16 MP)

*LA FOTOGRAFÍA ES 100% REAL, NO HA SIDO RETOCADA O EDITADA DE NINGUNA FORMA EN PROGRAMAS DE DISEÑO*

Compartir en Redes Sociales

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

(I also speak English)
Tus comentarios son la forma en la que tú eres quien crea, y yo soy el espectador. Déjame saber lo que piensas, hazme preguntas sobre las fotos o regálame un consejo para ser mejor cada día.

¡Anímate! Siempre voy a responderte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...