sábado, 24 de diciembre de 2016

Espiral hacia el cielo

Foto de escaleras en espiral que asemejan alcanzar la luz en el cielo
"Espiral hacia el cielo"
Una estructura presentada en la naturaleza marina.
Un par de líneas tratando de imitar al círculo.
Una versión ascendente y descendente.
Un infinito en constante implosión.
Una sucesión de Fibonacci.

Texto: La espiral
Autor Texto: Asdrubal Valladares, Sr Sol


Contexto y Explicación:
Fui con mi padre a una tienda a buscar muebles para mi recamara. Fue un domingo en la tarde, cuando al terminar de revisar los muebles miré hacia arriba en la escalera principal. Una vez más se presenta mi filosofía de vida sobre encontrar un punto de vista distinto en las cosas que miro y cómo las capturo. Para mí sigue cayendo en el Surrealismo.

Me recordó a la infinidad, básicamente un patrón repetido sobre sí mismo. Además pareciera que cumple con la tan conocida frase "La luz al final del túnel", misma que encuentro muy interesante. Y por cierto, no traté de pararme en el centro de la espiral para hacerla simétrica, más bien busqué tomar el mejor ángulo.

Ahora tomando el texto titulado "La espiral", fue algo un tanto más improvisado, lo realicé mientras escribía la descripción del post. y no como en los demás que desarrollo tanto el texto y la fotografía en una misma idea. Por aquí les dejo la explicación de 2 términos que utilicé por si es que alguno no lo conocían 1- Implosión y 2- Sucesión de Fibonacci.

Por último, sólo me queda desearles un Gran Navidad y un Prospero Año Nuevo. Un fuerte abrazo.

Cuéntame ¿te gustó la fotografía y el texto? ¿habías escuchado sobre la frase de la luz al final del túnel? ¿qué opinas sobre la forma en la que miro las cosas? Déjame saber tu respuesta a estas preguntas y/o tu opinión con un comentario en la parte de aquí abajo

Recuerda:
Sígueme en Redes Sociales y suscribirte al blog en la barra de tu derecha. Tampoco te olvides compartir la entrada con tus amigos. Al final del post puedes encontrar la ubicación donde fue tomada la fotografía (disponible sólo desde PC).


Autor Fotografía: Asdrubal Valladares, Sr Sol
Testigo: Hugo Valladares
Filtro utilizado: Sin Filtro
Fotografía tomada con un LG - G4 (16 MP)

*LA FOTOGRAFÍA ES 100% REAL, NO HA SIDO RETOCADA O EDITADA DE NINGUNA FORMA EN PROGRAMAS DE DISEÑO*

Compartir en Redes Sociales

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

(I also speak English)
Tus comentarios son la forma en la que tú eres quien crea, y yo soy el espectador. Déjame saber lo que piensas, hazme preguntas sobre las fotos o regálame un consejo para ser mejor cada día.

¡Anímate! Siempre voy a responderte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...